REGLAMENTO

Agradecemos su preferencia por hospedarse con nosotros, así como respetar nuestro reglamento, elaborado para su propio beneficio.

El pago de la habitación se realiza por adelantado, la cancelación de la reservación implica una penalización.


El hostal queda obligado a respetar las reservaciones hechas por los huéspedes debidamente confirmadas y pagadas antes de su llegada. Si el cliente no paga con puntualidad se pierde el derecho del uso de la habitación, sin reembolso alguno de efectivo.


El huésped tiene la obligación de registrase llenando la hoja de registro establecida por el Hostal, en caso de grupos se deberán proporcionar los datos solicitados de todos los huéspedes a ser alojados.


La hora para ingresar al hostal es a partir de las 14:00 horas y la hora para checar la salida y desalojar la habitación se fija a la 13:00 Hrs. Habrá tolerancia de 60 minutos previo aviso.


Si se presenta un excedente en la capacidad de la habitación, se cobrará un cargo extra por cada persona que deseé pasar la noche en la habitación. (Máximo dos personas), si son niños menores de 3 años, no se hace cargo extra. (Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia).


El Hostal no se hace responsable por joyas u objetos de valor dejados en la habitación.


Los objetos o valores olvidados por algún huésped y encontrados por el personal, quedaran en custodia de la administración de las casas durante un periodo de 30 (treinta) días, quedando liberado de responsabilidad concluido este plazo.


Políticas de Cancelación

Si tienes que modificar o cancelar tu reserva, puedes hacerlo hasta 7 días antes de la llegada sin ningún cargo o costo adicional por correo electrónico.


Pasado este margen de tiempo, los cambios o cancelaciones tendrán una deducción del 20% de la estancia. Si la cancelación se produjera en los últimos 4 días previos a la llegada, la deducción por cancelación sería del 50% de la estancia y la no presentación en la fecha convenida sin comunicación por escrito de la cancelación, podróa dar lugar al cargo de la estancia completa.


Durante la temporada alta, no habrá cancelaciones, solo se podrá reagendar tu reservación.